logo web

SOLARIAS, breve historia

La empresa fue fundada en 1963 por Antonio Solano Parra con el nombre comercial de Solarias, en el domicio calle Lepanto 35 de Valencia.

Todo ello influye en la oferta de la mayor experiencia en el sector de toda la comunidad Valenciana, que a través de los tiempos se ha ido consolidando gracias a nuestros amables clientes, que son, a fin de cuentas, quienes nos la han otorgado.

En 1996 la empresa cambió de dirección haciéndose cargo de ella Roberto Solano Marín

Dado el crecimiento del mercado y la voluntad de la empresa de satisfacer las necesidades del mismo, además de actualizar la tecnología de la empresa a los tiempos actuales, en 1999 la empresa cambia sus instalaciones a las actuales en el Polígono Industrial de Ribarroja, donde multiplica su producción y reduce sus tiempos de fabricación, para ofrecer al mercado precios más competitivos sin perder jamás su bandera. Calidad y servicio.

Desde los principios de la empresa, donde y de forma artesanal, se hacían los primeros anodizados de nuestra comunidad. Ha llegado hoy en día a alcanzar unas instalaciones de última generación para poder cubrir y satisfacer las actuales necesidades del mercado tanto a nivel nacional como internacional.

Cubrimos todo tipo de necesidades, desde 1 pieza a todo tipo de series, pequeñas, medianas o grandes. Sin importar el tamaño de las piezas